Hasta el lunes 17 de mayo

Abiertas postulaciones para ayudantía de Producción Periodística en Televisión

Abiertas postulaciones ayudantía Producción Periodística en Televisión

Los interesados deberán mandar su currículum a la jefa de la carrera de Periodismo, Pamela Pequeño, junto con un trabajo audiovisual que acredite dominio de cámara y del programa de edición Final Cut.

Desde hoy y hasta el 17 de mayo se recibirán los datos de los interesados en postular a la ayudantía del ramo de Producción Periodística en Televisión, impartido por el profesor Hans Mülchi a alumnos de cuarto año durante este semestre.

El perfil del ayudante para este ramo es alguien que tenga de enseñar e interés en capacitarse y proyectarse en el lenguaje audiovisual y la televisión.

Los requisitos para postular son: tener cursada la asignatura de Producción Periodística en Televisión, dominio de cámara (PD 150 o similar), dominio de programa de edición Final Cut, y deseable conocimiento de equipamiento de estudio y sala de dirección.

Los interesados deberán mandar su currículum a la jefa de la carrera de Periodismo, Pamela Pequeño, a ppequeno@uchile.cl con copia a rrppicei@uchile.cl. Junto con el currículum deberán entregar en la secretaría de pregrado un DVD con un trabajo audiovisual que acredite dominio de cámara y del programa de edición Final Cut.

Quienes queden seleccionados serán informados durante el martes 18 de mayo para luego ser citados a una entrevista personal.