Estreno nacional:

Derribando muros: estrenan documental sobre reinserción de presos

El proyecto es parte de una iniciativa estudiantil, ganadora del Fondo Valentín Letelier en 2018, que busca visibilizar la vinculación, aprendizajes y experiencias de trabajo de miembros de la comunidad universitaria de la U. de Chile al interior de distintas cárceles de Santiago. La producción audiovisual se estrenará este sábado 23 de octubre, a las 18:00 horas.

Convocatoria dirigida a egresados y titulados entre los años 2016 y 2021

Radio JGM abre postulaciones para puestos de colaboración

Radio JGM se sigue fortaleciendo y por lo mismo, esta semana abrieron una nueva convocatoria para dos puestos de colaboración fija en la plataforma radial, para quienes los deseen puedan sumarse al equipo de docentes, funcionarios y estudiantes.

Proceso de matrícula 2022

Se abren postulaciones a jardines infantiles de la Universidad

El período de inscripción para el proceso de matrícula 2022 se extenderá hasta las 17:30 horas del día 29 de diciembre de 2021. Junto a lo anterior, se informó que aún quedan vacantes para el jardín infantil y sala cuna del campus Juan Gómez Millas para lo que resta de este año.

Reconocimiento fue recibido por Camila Magnet, actual productora de la Radio JGM

Egresada de Periodismo U. de Chile es destacada en #BacanasSub30ByDove

De las cinco mujeres seleccionadas como ganadoras del evento organizado por la agrupación "Mujeres Bacanas", cuatro forman parte de la Universidad de Chile: Ninoska Medel, directora de la Orquesta de Mujeres de Chile; Catalina Silva, activista contra el cambio climático; Amanda Peña, creadora de la red de mujeres en las geociencias "AndinasChile"; y Camila Magnet, quien lidera el proyecto Copadas.

Radio JGM

Escuela de Periodismo