En distintos festivales, centros culturales, museos y otros

Moisés Sepúlveda, Francisco Hervé, Ignacio Agüero, Tana Gilbert, Paola Castillo, Tehani Staiger y Natalia Cabrera, participarán del Festival de Cannes 2022, presentando sus películas y proyectos en fase de desarrollo.

Proyectos cinematográficos de académicos del ICEI en Francia

Nuestros Cines ya no están

Financiado por el Fondo Valentín Letelier

Proyecto con Barrio Yungay permite reapertura de Teatro Novedades

El foco de la investigación buscó la recuperación de algunas de las más de 15 salas de cine que existen en el lugar. En la realización de la iniciativa se hicieron presentes Alicia Scherson, María Paz Peirano y Claudia Bossay, todas académicas del ICEI, y Cecilia Wolff, académica de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

El más alto rango en la carrera académica

Profesor Rafael Del Villar recibe Medalla Rectoral de Profesor Titular

El Semiólogo y Doctor en Ciencias de la Información imparte la docencia en el Magíster en Comunicación Política y en el Magíster en Comunicación Social. Es miembro Fundador y ex Vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Semiótica y forma parte del Comité Directivo de la Association Internationale de Sémiotique.

Primera mujer a cargo de la Casa de Bello

Rosa Devés es elegida como nueva Rectora de la Universidad de Chile

La académica de la Facultad de Medicina, quien se ha desempeñado como prorrectora y vicerrectora de Asuntos Académicos de nuestro plantel, se convirtió en la Rectora N° 31 de la Universidad de Chile y en la primera mujer que asume este cargo en los 179 años de la Casa de Bello. La nueva autoridad universitaria fue elegida este jueves 12 de mayo en primera vuelta por el 51,685% de los sufragios, imponiéndose a los candidatos Sergio Lavandero y Pablo Oyarzún, y a la candidata Kemy Oyarzún.

Radio JGM

Escuela de Periodismo