El pasado sábado 24 de abril

Académicos de Cine y Televisión ofrecieron almuerzo de bienvenida a sus mechones

Académicos de Cine y Televisión ofrecieron almuerzo a sus mechones

Diecisiete académicos fueron los anfitriones de esta primera versión del almuerzo de camaradería, iniciativa que esperan se convierta en una tradición para la Carrera.

Con gran éxito se realizó la primera versión del almuerzo de bienvenida ofrecido por los profesores de la Carrera de Cine y Televisión a los mechones. El encuentro se realizó este sábado 24 de abril en las dependencias del  ICEI  y contó con la presencia de diecisiete de los académicos de la carrera quienes trajeron preparados diversos platos para la degustación de sus nuevos estudiantes.

Respecto a la realización de esta actividad, la Jefa de Carrera de Cine y Televisión, prof. Macarena López, señaló que esperan que este almuerzo de bienvenida “se transforme en una tradición” ya que como agregó, es una instancia de “construir cada vez más comunidad”.

Por su parte el Director de la Carrera, prof. Carlos Flores destacó que en este evento “se produjo una relación distinta a la que tenemos todos los días en clases y creo que eso es súper bueno. Creo que el encuentro festivo es también un factor en el proceso de aprendizaje”.

Entre la variedad de sabores, los platos más destacados fueron las pastas caseras del prof. Jorge Aceituno, la comida tailandesa preparada por la Jefa de Carrera, Ma carena López, el pollo al curry del Director de la Carrera, prof. Carlos Flores y el ceviche a la peruana de la profa. Alicia Scherson.