Hoy a las 19:00 horas

Concierto de la Orquesta Big Band en beneficio de los damnificados

Este jueves 25 de marzo, a las 19:00 horas, en el Auditórium José Carrasco Tapia.

La Big Band, Orquesta de Jazz de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile, ofrecerá este jueves 25 de marzo un concierto en beneficio de los damnificados de Peralillo, comuna ubicada en la Región del Libertador Bernardo O"Higgins.

Académicos, Alumnos y Personal de Colaboración visitó esta zona el sábado 13 de marzo para ayudar con enseres, mano de obra y profesionalmente a las personas afectadas con el terremoto 8.8. En el lugar, se pudo constatar que las necesidades de los habitantes de Peralillo y Poblado eran de importante magnitud, principalmente techos, tomando en consideración la proximidad de las lluvias.

Por esta razón, la Big Band dirigida por el Maestro Orión Lion decidió organizar un concierto en ayuda de la localidad de Peralillo. El evento se desarrollará este jueves 25 de marzo, a las 19:00 horas, en el Auditórium José Carrasco Tapia del Instituto de la Comunicación e Imagen, Campus Juan Gómez Millas (Las Palmeras 3425, Ñuñoa).

La entrada o bono ayuda tendrá un valor de $2.000 (precio de una plancha de zinc).

Esperamos contar con la colaboración de toda la comunidad universitaria en este concierto solidario.