Lunes 08 de marzo

Postgrado del ICEI reinicia procesos de inscripciones y matrículas

Se extiende plazo de matrículas para postgrados ICEI.

Las lamentables consecuencias del terremoto del 27 de febrero también se sintieron con fuerza en las instalaciones del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile. Si bien los expertos prácticamente han descartado un daño estructural, en términos prácticos las oficinas y las salas de clase no estarán operativas antes del día 22 de marzo.

Pese a lo anterior, nuestro compromiso es ir normalizando el funcionamiento del ICEI. Por eso, a partir del día lunes 08 de marzo el Postgrado reiniciará las labores que tenía programadas. Esto incluye la programación de entrevistas y los procesos de matrículas, la recepción de consultas telefónicas y cualquier otra actividad que requiera el contacto directo o personal con los estudiantes.

Todos los trámites administrativos referidos a matrículas y aranceles se están realizando a partir de hoy con Jocelyn Miqueles (978 7908) en el Laboratorio de Computación que se ubica en el segundo piso del edificio de Bachillerato (ingreso por las Palmeras). La Dirección de Postgrado también operará en Bachillerato (978 7944)

La recepción de antecedentes y postulaciones, así como las consultas que se realizan en forma electrónica, continúan funcionando normalmente. Éstas pueden remitirse al correo electrónico tamunoz@uchile.cl.

Laureano Checa
lcheca@u.uchile.cl