ICEI: Inscripción de ramos se inicia el martes 16 de marzo

Estimad@s alumn@s:

Por encargo de la Secretaria de Estudios, profesora María Olivia Mönckeberg, les transmito el instructivo para la inscripción de ramos.

Los estudiantes de segundo a quinto año de Periodismo y Cine y TV deberán efectuar su inscripción de ramos desde mañana martes 16 a las 9 horas y hasta el jueves 18 a las 24 horas (12 PM), en el sitio www.alumnos.uchile.cl.

La ratificación de los cursos (según ranking y preferencias) se hará el día viernes 19 para que estén configuradas las listas a más tardar el lunes 22, cuando se inicien las clases.

Como existe plazo para matricularse hasta el 31 de marzo, la matrícula no será requisito en esta etapa, pero sí será exigida a partir del 1 de abril.

Recordamos a quienes no hayan llenado su evaluación docente que deben hacerlo antes de inscribir ramos, ya que esto  será obligatorio. Para estos efectos estará abierta la posibilidad de llenar la evaluación desde hoy lunes 15 a las 12 del día hasta finalizar el proceso de inscripción de ramos el jueves. Cordialmente,
Gustavo González Rodríguez
Director de Pregrado
Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI)