Descárgalo desde nuestro podcast

Programa Especial Diálogos por la Paz-Marcha Mundial

Ya está disponible en el podcast de Radio JGM, el audio de la cobertura de La Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia , iniciativa que tiene por objetivo promover la paz como una forma de relación permanente entre personas y Estados.

Radio Juan Gómez Millas pone a disposición de todas las radios y redes asociadas a ALER y AMARC, a través de Ritmo Sur, este programa especial en el marco de las actividades preparatorias de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.

En una hora de duración escucharás la entrevista a la coordinadora de la marcha en Chile, Gloria Morrison, y otros contenidos relacionados con el conflicto mapuche, violencia contra la mujer y karaoke por la paz.

Entre éstos, la nota realizada por Damaris Torres sobre la violencia de género. Y Nicole Valeria abordó el tema del conflicto mapuche y a la violencia contra los niños indígenas. Ambos temas presentes en la agenda temática.

¡Ya los sabes! Descarga el audio de esta producción radial desde: www.jgmradio.blogspot.com/ .