Ir al contenido
Universidad de Chile

Transmite en directo la Radio JGM

"Ciclo de bandas chilenas" en el ICEI

"Ciclo de bandas chilenas" en el ICEI

K-Reena, Inestable y Tío Lucho son algunos de los invitados a este ciclo que reunirá a diversos estilos como pop, rock, soul, hip-hop y fusión. ¿Dónde? En el Campus Juan Gómez Millas, este viernes 27 de noviembre desde las 19:00 horas ¡No faltes!

En el marco de la celebración del mes de la música, Radio JGM con el apoyo de los Sellos Azul y Oveja Negra, invita la comunidad al "Ciclo de Bandas Chilenas en JGM" que contará con algunos de los mejores representantes del pop y rock nacional actual.

Tío Lucho, Tizana, K-Reena, Solo Di Medina e Inestable son los invitados que, este viernes 27 de noviembre, se tomaran el casino del ICEI, entre las 19:00 y 23:00 horas.

Y para que no pierdas detalle de este acontecimiento, Radio JGM estará cubriendo este evento musical junto a todo su equipo: Gabriela Álvarez, Francisca Valdebenito, Patricia Matus y Manuel Catrilef estarán listos para contarnos algo más acerca de los músicos invitados.

"Es orgullo tocar en la Universidad de Chile porque es emblemática. Es el lugar donde pasan las cosas que pueden cambiar al país. Además, al día siguiente, el 28 de noviembre, nos presentamos en Viña y es una gran oportunidad de promoción en el show que presentaremos en el campus", señaló Sammy, vocalista de la banda pop-punk, Inestable.

Cabe recordar que esta última agrupación, con el tema de Los Prisioneros, " La Voz de Ochentas", así como K-Reena con el clásico tema de Eduardo Gatti, "Los Momentos", son parte de los grupos y solistas que buscan convertirse en la canción chilena que nos representará en el Festival de Viña del Mar en la versión 2010. Temas que, sin duda, estarán presentes en la jornada.

"Es una gran oportunidad que se abran estos espacios para que las bandas chilenas muestren su trabajo. Radio JGM siempre ha apoyado a la música chilena, tiene muchas herramientas de difusión, por ejemplo, a través de su señal radial online y se abre una ventana para realizar más experiencias musicales como ésta", destacó Loreto León, Encargada de Promoción de Sello Azul.

Para Raúl Rodríguez, Director de Radio JGM, esta actividad reafirma el compromiso de la emisora con la música chilena. Además, "es una plataforma de difusión importante que potencia a la radio, que llega a un público que traspasa las fronteras de la comunidad universitaria", destacó el periodista.