Ir al contenido
Universidad de Chile

La actualidad desde una mirada diferente

Punto universitario vuelve renovado a radio JGM

Punto universitario vuelve renovado a radio JGM

Con nuevo equipo y la conducción de Francisca Valdebenito, retorna a la señal de la JGM el programa ¿Punto Universitario¿, todos los jueves desde las 13.00 horas.

Aburridos del enfoque con que los medios abordan el acontecer nacional y dando a conocer las noticias que le interesan a la comunidad universitaria, el programa de radio JGM “Punto Universitario” retornó al aire este jueves 24 de septiembre.

Un nuevo equipo, compuesto por los estudiantes de periodismo Pablo Cuéllar, Sebastián Flores, Catherine Gómez, Marilyn Lizama y  Francisca Valdebenito, pondrá sobre la mesa los temas que interesan a los estudiantes de la casa de Bello. 

La actividad política, cultural y deportiva -pero con un fuerte acento en la comunidad ñuñoína y universitaria- serán abordados cada jueves durante el transcurso de una hora. La idea es “renovar el programa, informar de manera coloquial y desde una nueva perspectiva a un público más ávido de conocer temas locales”, indicó Francisca Valdebenito, la primera en integrarse al nuevo proyecto.

Ya lo sabes, todos los jueves a partir del 24 de septiembre, a las 13.00 horas, Punto Universitario en la señal de la JGM.

Más información en  http://radiojgm.wordpress.com/  ó http://www.radiojgm.uchile.cl/