Segunda mesa temática del ciclo se realizará el lunes 28 de septiembre

Editores hablan de la Crisis Económica

Rosana Lucero, jefa de Informaciones del Diario Financiero, Javier López de Lérida, editor de Economía de Reuters y Víctor Cofré, editor de Negocios de La Tercera, dialogarán con el público en general sobre Periodismo y Economía.

Nuestro Instituto continúa su Ciclo de Mesas Temáticas “Travesías del periodismo actual en Chile: Una mirada Crítica”; iniciativa que invita a estudiantes de ésta y otras Casas de Estudios a debatir y dialogar sobre aspectos diversos de la profesión junto a invitados especiales.

El debate, segundo de la serie, que se realizará en el Auditorio Jorge Müller del ICEI, contará con la presencia de Rosana Lucero, jefa de Informaciones del Diario Financiero, Javier López de Lérida, editor de Economía de Reuters y Víctor Cofré, editor de Negocios de La Tercera, quienes apoyarán la discusión respecto al ejercicio y experiencia del periodismo vinculada a las áreas de la economía.

Moderará el diálogo el prof. Luis Cruz. A cargo de las presentaciones estará la prof. Ximena Póo; directora (s) de la  Carrera de Periodismo.

El ciclo continuará con 3 mesas temáticas más, a desarrollarse entre los meses de octubre y diciembre próximo.