Actividad se realizará el miércoles 7 de octubre a las 19: 00 hrs.

Destacados gestores culturales visitarán el ICEI

Plagio, Entepola y Sanfic estarán en el diálogo como representantes de iniciativas exitosas y novedosas de gestión cultural.

La coordinación del Diplomado en Comunicación Estratégica y Liderazgo en Gestión de Proyectos Culturales, del Instituto de la Comunicación e Imagen -ICEI- de la Universidad de Chile, invita a un diálogo sobre "Ideas de gestión y su impacto en el espacio público" a partir de tres iniciativas culturales de reconocida y novedosa gestión.

La cita, abierta a todos los interesados, contará con la presencia de Gabriela Sandoval y Carlos Nuñez, responsables del Santiago Festival Internacional de Cine, Sanfic, Carmen García, de revista Plagio, y David Musa, gestor del Festival Internacional de Teatro de Santiago, Entepola; tres proyectos que interpelan nuevas formas de mediaciones en el campo cultural de Chile.

El encuentro se realizará en la Sala 5 del Instituto de la Comunicación e Imagen -ICEI- el próximo miércoles 7 de octubre de 2009, a las 19 horas (Avda. Ignacio Carrera Pinto 1045. Ñuñoa).