Egresados de la década del 80

Periodistas de la U. de Chile se reúnen para recordar y confraternizar

Periodistas de la Chile se reúnen para recordar y confraterniza

Un grupo de periodistas “ochenteros” egresados de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile, ha impulsado la idea de juntarse alrededor de una mesa en el www.restaurantcentrovasco.cl el sábado 12 de septiembre a las 21 horas, para revisar “la historia” y compartir experiencias, dolores, alegrías, y anécdotas.

La convocatoria ha rebasado con creces la década de 1980 y la idea es que todos los que estudiaron periodismo algún día en la Casa de Bello, puedan concurrir.

La Escuela de Periodismo, dependiente del Instituto de la comunicación e Imagen les tiene preparada una sorpresa concordada con los organizadores.

Quienes deseen participar pueden escribirle a Rodrigo Banda y confirmar su asistencia: banda.rodrigo@gmail.com o se pueden dirigir a Facebook y buscar: Encuentro Periodismo U Chile.

Sin duda será una gran noche.