Próximo miércoles 12 de agosto a las 18: 30 horas.

Profesor Orlando Lübbert lanza en el ICEI "Guión Para un Cine Posible"

Presentación, que se realizará en el Auditorio Jorge Müller, estará a cargo de profesor Udo Jacobsen y el estudiante de cuarto año de periodismo, Guillermo Jarpa.

El profesor Orlando Lübbert presentará “Guión Para un Cine Posible” a la comunidad ICEI el próximo 12 de agosto, a las 18: 30 horas. En la ocasión, la Directora de nuestra Unidad Académica, Faride Zerán, el profesor Udo Jackobsen, y el estudiante de cuarto año de la carrera de Cine y Televisión, Guillermo Jarpa, estarán a cargo de presentar a los asistentes el contenido de las páginas de este texto.

La obra expone la experiencia del autor en esta labor, tanto en su rol de cineasta, como de profesor de los futuros realizadores; asimismo, desentraña el proceso de realización del guión y profundiza en el valor que tiene éste en el resultado final de la obra cinematográfica.

Lanzamiento a la comunidad académica se suma a actividad realizada el pasado miércoles 28 de julio en la librería Qué Leo del Patio Bellavista y que contó con la presencia del crítico Héctor Soto y el cineasta Ricardo Larraín, quienes hicieron la presentación.