2021-11-29 2021-11-29

Conferencias y seminarios

Conversatorio de Extensión: La guerra de la información. Imperialismo y guerra híbrida en América Latina

Lunes 29 de Noviembre de 2021

YouTube ICEI

(https://www.youtube.com/c/ICEIUdeChile)

Informaciones

Alejandro Lagos, coordinador operativo Magíster en Comunicación Política ICEI U. de Chile

El Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile les invita al Conversatorio de Extensión del Magíster en Comunicación Política "La guerra de la información. Imperialismo y guerra híbrida en América Latina".

La cita contará con la participación de Francisco Sierra, Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla e Investigador del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación (INACOM).

El académico es fundador de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AEIC), ha sido Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (www.ulepicc.org) y  de la Asamblea de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas en Comunicación (CONFIBERCOM) y ex Director General de CIESPAL, organismo internacional de UNESCO especializado en Comunicación para el Desarrollo para América Latina, ha dirigido proyectos de innovación tecnológica y estudios avanzados en comunicación, ciencia y tecnología.

En la actualidad, es Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (SEJ-456) y dirige la sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM). Autor de más de 200 libros y artículos, su último trabajo es Marxismo y Comunicación (Siglo XXI, Madrid, 2020).

Moderan la actividad:

• Claudio Salinas, coordinador académico Magíster en Comunicación Política ICEI.
  • Alejandro Lagos, coordinador operativo Magíster en Comunicación Política ICEI.

¡Les esperamos!

• Magíster en Comunicación Política ICEI U. de Chile