Libros

Lo diré mañana... Crónicas de la política que se 'repite el plato

Autor(es):

Editorial:

Ediciones Radio Universidad de Chile

Año:

Páginas:

Información de contacto

Con mucha libertad y a veces irreverencia, el profesor del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile, Juan Pablo Cárdenas, aborda sus comentarios de la política y la actualidad en la Radio U. de Chile, espacio que dirige. El libro "Lo diré mañana…" recoge una selección de sus columnas en torno a las pasadas elecciones presidenciales y parlamentarias.

"Tomé aquellos comentarios que fueron dichos poco antes de las elecciones, durante las elecciones y después de las elecciones, y que de alguna forma reafirman mi posición crítica respecto al fenómeno electoral, al sistema binominal, a la forma en que los políticos se repiten el plato una y otra vez en los cargos públicos, y de cómo estos procesos nos enseñan, de cierta forma, a no tener muchas esperanzas de que las cosas puedan cambiar por esta vía", señala el periodista y profesor del ICEI.