Aviso de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos.

Reposición de pases escolares perdidos se hará durante enero

Se comunica a los alumnos que perdieron su pase escolar que se abrió el proceso de reposición a partir del día 29 de Diciembre hasta el 30 de Enero del 2007.

El pase que se entrega no viene con sello 2007 por lo que el alumno debe hacer la revalidación el mes de Marzo.

Requisitos para la reposición del pase escolar: Certificado de alumno regular entregado por Secretaría de Estudios válido, para la reposición de pase escolar (sin costo), depósito de $ 3.500.- en cuenta corriente 9000097 del BancoEstado a nombre de JUNAEB y la Constancia de Carabineros por pérdida, extravío o robo.

Con esta documentación el alumno debe dirigirse a Jaime Eyzaguirre Nº 9 Oficina 43 (Metro U. Católica) donde le harán la anulación de su pase.

Consultas al Fono: 978 89 32 Hilaneh Tuma e-mail: htuma@uchile.cl.