¡Reconéctate con la U!

Consulta electrónica invita a egresados y egresadas a participar en la creación de la Comunidad Alumni

Consulta invita a egresados a participar en Comunidad Alumni

Conocer las preferencias de las y los inscritos en la comunidad Alumni UChile es el objetivo de esta encuesta. La consulta, a partir de la cual se busca establecer una priorización programática y de contenidos para la red, está disponible desde este lunes 25 de abril en alumni.uchile.cl.

Este lunes 25 de abril comenzó la consulta “Participa Alumni: reconéctate con la U”, la primera encuesta electrónica masiva dirigida a la comunidad de egresadas y egresados de la Universidad de Chile que ya están inscritos en el sitio web de Alumni (alumni.uchile.cl).

El sondeo tiene como objetivo principal conocer las prioridades planteadas por egresados y egresadas para el futuro de la Iniciativa Alumni de la Universidad de Chile, de manera de fortalecer la construcción participativa de esta plataforma. Por otra parte, la consulta también busca identificar las áreas temáticas, actividades y formas de vinculación que puedan interesar a los alumni.

El formulario contempla solo cuatro preguntas, interrogantes que fueron formuladas en un ciclo de cinco re-encuentros virtuales entre egresadas/egresados y directivos/directivas de nuestra Universidad, actividades que se realizaron durante los meses de marzo y abril de este 2022.

La encuesta se realiza en alianza con la plataforma Participa UChile, un sistema caracterizado por ser altamente seguro y garantizar la total anonimidad y confidencialidad de datos. Esta representa una innovación pionera en la Universidad de Chile, que provee una base de confianza para consultas y votaciones virtuales.

A través de este hito, las y los alumni tendrán una primera experiencia de ser parte de un proceso aplicado por la Universidad y sus comunidades, en lo referido a sus procesos democráticos.

Contesta la consulta electrónica accediendo a este link.