Concurso de Tesis Museo de la Memoria 2022

País:

Chile

Dirigido a:

Pueden postular estudiantes de pregrado, magíster o doctorado de universidades nacionales o extranjeras.

Disciplinas:

Ciencias Sociales

Humanidades

Descripción

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos inicia el período de postulación de la undécima convocatoria de su Concurso de Tesis, que busca promover la utilización del patrimonio material e inmaterial del Museo en la investigación sobre derechos humanos y memoria.

El concurso busca contribuir a la generación de conocimiento y reflexión sobre las violaciones a los derechos humanos ocurridas durante la dictadura civil militar en Chile, y a los procesos de memoria generados a partir de este periodo, a través del apoyo a la investigación académica desde diversas disciplinas

Recepción de propuestas: hasta el 31 de mayo de 2022

Envía tus dudas y consultas a: concursotesis@museodelamemoria.cl

Encuentra las bases y el formulario de inscripción en los documentos adjuntos.