2021-10-13 2021-10-13

La Convención nació en Octubre: ¿Cuál es el Chile que queremos cambiar?

Miércoles 13 de Octubre de 2021

YouTube ICEI

(https://www.youtube.com/user/ICEITV)

Dirección de Investigación ICEI U. de Chile

La Dirección de Extensión y Comunicaciones junto a la Dirección de Investigación del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile invita a todos y todas al foro online "La Convención nació en Octubre: ¿Cuál es el Chile que queremos cambiar?", que se transmitirá el día 13 de octubre a las 10:00 horas vía YouTube y Facebook ICEI.

La cita, contará con la participación de:

• Jamie Bassa, vicepresidente de la Convención Constitucional y constituyente del Distrito 7. Es abogado constitucionalista, Magíster en Derecho de la Universidad de Chile.
  • Dayana Gonzalez Araya, constituyente por el Distrito 3 por la Lista del Pueblo e integrante de la denominada "Vocería de los Pueblos". Es profesora de historia y activista socioambiental y territorial en su natal Tocopilla.

La moderación estará a cargo de Ximena Póo, directora de Extensión y Comunicaciones ICEI de la U. de Chile y Julio Olivares, reportero de la Radio Juan Gómez Millas de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile.

• Dirección de Investigación y Dirección de Extensión y Comunicaciones ICEI U. Chile