Opciones de Rebajas de Arancel

A continuación se pone a disposición la Resolución Exenta que informa la política de rebajas de aranceles de los programas de Postgrado y Postítulo de la Escuela de Postgrado FCEI vigentes para el período 2024.

Requisitos

• Cumplir con alguno de los requisitos indicados en la Resolución Exenta N°198/2023.
  • Estar aceptado/a en algún programa de postítulo o postgrado FCEI.

Cómo solicitar la rebaja

La rebaja de arancel deberá ser solicitada mediante una carta dirigida a la Comisión de Rebajas de Arancel siguiendo las siguientes indicaciones:

1. Descargar "Carta tipo solicitud Rebaja de Arancel" (disponible en la sección Documentos Adjuntos)
  2. Rellenar carta con los antecedentes requeridos.
  3. Reunir documentación necesaria para acreditar el cumplimento de el o los requisitos de la rebaja a solicitar.
  4. Descargar carta de aceptación desde sitio de postulación de U-Campus.
  5. Enviar carta de solicitud y adjuntar documentación al correo postgrado.fcei@uchile.cl con copia al correo del diplomado o magíster en que fue aceptado/a.

Períodos de Solicitud

Primer Período CERRADO

• Apertura de recepción de antecedentes: Lunes 22 de enero.
  • Cierre de recepción de antecedentes: Jueves 7 de marzo.

Segundo Período CERRADO

• Apertura de recepción de antecedentes: Lunes 11 de marzo.
  • Cierre de recepción de antecedentes: Viernes 29 de marzo.

Tercer período

Período exlcusivo para programas que inician sus clases lectivas a partir de mayo: D. en Comunicación y Gestión Cultural; D. en Proyectos de Comunicación Digital; D. en Gestión Cultural Comunitaria y Políticas Culturales; D. en Diseño y Creación de Podcast; D. en Mediación Cultural y Desarrollo de Públicos; D. Internacional en Comunicación Pública y D. en Cine y Educación.

• Apertura de recepción de antecedentes: Lunes 8 de abril.
  • Cierre de recepción de antecedentes: Martes 39 de abril.

Condiciones

• La rebaja de arancel por pago al contado/anticipado (10% magísteres, 5% diplomados), no requiere revisión de la Comisión de Rebaja de Arancel.
  • La solicitudes presentadas serán evaluadas por la Comisión de Rebajas de Arancel de la Facultad de Comunicación e Imagen, la cual entregará los resultados durante marzo 2024.
  • Se podrá optar exclusivamente a una de las condiciones indicadas, ya que estos beneficios no son acumulativos.
  • El beneficio de rebaja de arancel será válido para el año académico en que se solicitó su aprobación.

Resolución Exenta N°198/2023:

25% para ex estudiantes de diplomados: