ICEI aclara la modalidad de docencia en las carreras de Periodismo y Cine y Televisión durante el Primer Semestre 2021

ICEI aclara la modalidad de su docencia durante 1er semestre 2021

Las actividades presenciales serán acotadas e informadas oportunamente en los cursos audiovisuales de Periodismo. En el caso de Cine y Televisión, estas se encuentran programadas para fines de semestre y se confirmarán oportunamente.

Biblioteca ICEI

Estimada comunidad:

Junto con saludarlos cordialmente, les comunicamos que la modalidad de la docencia de las carreras del ICEI durante el primer semestre de 2021 será la siguiente:

• Cursos de Formación Básica: modalidad 100% remota.
  • Formación Especializada de Periodismo: De primer a quinto año, modalidad 100% remota, a excepción de los cursos de Realización y Periodismo Televisivo, que podrán contar con actividades presenciales puntuales, las que serán informadas con antelación.
  • Formación Especializada de Cine y Televisión: De primer a quinto año, modalidad 100% remota. Sobre las actividades presenciales de los cursos, estas se encuentran contempladas para fines de semestre (junio) y serán confirmadas oportunamente.

Publicamos esta información a raíz de las sucesivas consultas que hemos recibido sobre este tema.

Instituto de la Comunicación e Imagen