Beca de Excelencia Eiffel 2021

Disciplinas:

Humanidades

Descripción

El programa de becas Eiffel es una herramienta desarrollada por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores con el fin de permitir a las instituciones francesas de educación superior atraer a los mejores estudiantes extranjeros en formaciones que otorgan diplomas de nivel máster y doctorado.

Permite capacitar a los futuros decisores extranjeros, de los sectores privado y público, en las áreas de estudios prioritarios, y también estimular las solicitudes de estudiantes de países emergentes y de máximo 25 años de edad para el nivel de máster, y de países emergentes e industrializados y de máximo 30 años de edad respecto al nivel de doctorado.

Concierne las áreas siguientes: derecho, economía-gestión, ciencias de la ingeniería y ciencias políticas.

Calendario 2021

• Apertura de la convocatoria de candidaturas: semana del 28 de septiembre 2020
  • Fecha límite para la recepción de expedientes de candidatura por Campus France: 8 de enero de 2021 (¡atención! revisa la fecha límite de postulación con cada establecimiento! Es muy anterior a esta fecha)
  • Publicación de resultados: semana del 22 de marzo de 2021

Reglamento

Vademécum del programa Eiffel - Sesión 2021 (pronto en español)

Expedientes

Sólo las instituciones francesas de educación superior pueden presentar los expedientes de candidatura.

Si usted trabaja para una institución francesa de educación superior que ya participó en el programa de becas de excelencia Eiffel => seguramente ha recibido un email indicando como descargar los expedientes de candidaturas. Si ese no es el caso, póngase en contacto con nosotros.

Si usted trabaja para una institución francesa de educación superior que participa por primera vez en el programa de becas de excelencia Eiffel => póngase en contacto con nosotros para tener acceso a los expedientes.

Si usted es un estudiante y desea conocer las modalidades del programa de excelencia Eiffel : haga clic aquí

Campus France - Programa Eiffel
28 rue de la Grange-aux-Belles