2021-05-12 2021-05-12

Facebook Live UAbierta UChile

(https://www.facebook.com/UAbiertaUChile)

UAbierta UChile

Este miercoles 12 de mayo a las 19:00 horas les invitamos al Webinar UAbierta "La Constitución en debate": Participación ciudadana en el proceso constituyente.

Esta actividad, que tendrá tTransmisión en vivo a través del Facebook de UAbierta, contará con la participación de:

• Claudia Heiss: Académica INAP UChile y jefa de la carrera Ciencia Política UChile. Fue integrante de la Comisión Técnica para el proceso constituyente (2019).
  • Sofía Brito: Escritora y activista feminista. Coordinadora académica del curso "La Constitución en Debate" UAbierta UChile.
  • Javiera Manzi: Socióloga de la Universidad de Chile y Vocera de la Coordinadora Feminista 8M.
  • Claudio Fuentes Académico Derecho UChile. Fue encargado de la sistematización del proceso constituyente del gobierno de Michelle Bachelet
  • Francisco Soto: Académico Derecho UChile. Fue integrante del Consejo Ciudadano de Observadores del proceso constituyente (2015-2018)

¡Les esperamos!

• UAbierta UChile